costo de la pastilla de plan b ventolin sin receta tablero americano de osteopathic de medicina interna

Nuestro Servicio de Información y Asesoramiento, CERTIFICADO por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Consejería de Salud.


 
 


Organigrama

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Los órganos por los que se rige CERMI Andalucía son los siguientes: Asamblea de Representantes, Comité Ejecutivo y Comisión Permanente.

Asamblea de Representantes
Ostenta la máxima representatividad de las entidades integradas en CERMI Andalucía. Cada una de ellas estará representada por dos personas físicas y tendrá derecho a un solo voto. Se reúne de forma anual con carácter ordinario para aprobar el balance de gestión, las cuentas del ejercicio anterior, así como el presupuesto de gastos y actuaciones del ejercicio en curso.

Comité Ejecutivo
Es el órgano encargado de la ejecución de los acuerdos adoptados por la Asamblea así como de ostentar su representación ante todo tipo de organismos e instancias decisorias de carácter público y privado. Están integrados por tantos representantes como entidades estén integradas en la Asamblea de Representantes, debiendo determinar cada una de ellas cuál de sus dos representantes formarán parte de dichos órganos. Los cargos son elegidos para un período de cuatro años.

Comisión Permanente
Es el órgano encargado de llevar la gestión ordinaria de los asuntos de la Entidad. Está formada por la Presidencia, la Vicepresidencia Primera, la Vicepresidencia Segunda, la Secretaría General y la Secretaría de Finanzas.

Comité ejecutivo

José Manuel Porras Cruceyra

Presidente

José Luis Suárez Hurtado

Vicepresidente

Mª Isabel Viruet García

Secretaria Gral.

Mercedes Molina Montes

Secretaria de Finanzas

Enrique Rosell Vergara

Vicepresidente 2º

Carmen Moreno Olivera

Vicesecretaria Gral.

Antonio Hermoso Palomino

Vicesecretario de Finanzas

Concepción Cuevas González

Vocal

Ana Pérez Vargas

Vocal

Enrique Martínez Miras

Vocal

Equipo Humano

Carmen León Sánchez

Coordinadora Gral Técnica

Carmen Vélez Mateos

Coordinadora Técnica

Ana Vales Hidalgo

Asesora Técnica

Javier Moreno Banda

Responsable de prensa